lunes, 7 de abril de 2014


Concurso de Infografías Jóvenes x1RedMasSegura'14

Tras el éxito de las Jornadas X1RedMasSegura 2013, todo el equipo que formamos parte el pasado año más nuevos compañeros de fatigas, nos hemos puesto manos a la obra en la preparación del evento de 2014. Este año ampliaremos las actividades, con nuevos talleres y muchas sorpresas que os iremos revelando según se acerquen las fechas.

Para ir abriendo el apetito, os adelantamos la agenda de los talleres y jornadas que realizaremos en X1RedMasSegura 2014:

Talleres X1RedMasSegura
  • 8 de mayo - Taller para ciberabuelos
  • 9 de mayo - Taller para padres
  • 9 de mayo - Taller para niños
  • 10 de mayo - Taller "disCAPACITADOS" muy capaces en la Red
  • 12 de mayo - Taller para Internautas basicos
  • 14 de mayo - Taller para empresarios
Jornadas X1RedMasSegura
  • 16 y 17 de mayo
Como el año pasado, todos son 100% GRATUITOS. Así que estad atentos al RSS de X1RedMasSegura y a las redes sociales, donde pronto se anunciarán las ubicaciones finales y se publicará el formulario de inscripción par cada una de las actividades.

Una de las actividades en las que más ganas hemos estado poniendo desde X1RedMasSegura este año, es el concurso que hoy presentamos (y que estará vigente hasta el próximo 4 de Mayo), al que hemos titulado "Infografías Jóvenes x1RedMasSegura '14", con el objetivo de concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de Internet.

Podrán participar todos los alumnos de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a nivel individual. 

Se establecen dos categorías de participación por edades: 
  • GRUPO A. Tercer Ciclo de Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.
  • GRUPO B. Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Podéis ver las bases completas del concurso desde el siguiente enlace:
Las infografías deberán ser remitidas desde hoy, lunes 7 de Abril hasta el domingo 4 de mayo de 2014 a la siguiente dirección electrónica: concurso@x1redmassegura.com

PREMIOS al "Joven x1redMasSegura 2014" 

A nivel individual, para cada categoría se establecerán tres premios iguales (es decir seis en total) que reconocerán el talento de los jóvenes que hayan participado.

PREMIO al "Centro x1redMasSegura 2014" 

El Colegio / Instituto u Organización que aporte más participantes será galardonado también y reconocido como "Centro x1RedMasSegura 2014" con un diploma honorífico de la organización. Será mencionado en redes sociales de x1redmassegura, blogs de colaboradores, y en las jornadas y recibirá como premio la realización en sus instalaciones del "Taller Musical xa Jóvenes" que x1RedMasSegura ofrecerá este 2014.

JURADO

El jurado estará constituido por cinco profesionales cuya identidad se revelará a lo largo del transcurso del concurso. Uno de ellos formará parte de la organización de x1RedMasSegura, y estará presidido por parte de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de INTECO https://www.osi.es/es/quienes-somos

¡Ayúdanos a concienciar X1RedMasSegura difundiendo el concurso entre vuestros amigos, familiares y conocidos!



¡Nos vemos en la red...!

1 comentario:

  1. Qué bien que sigáis este año con todos estos talleres e iniciativas, pensando en tantos colectivos y estudiantes. Voy a informar del concurso a mi cole, donde hace unos días llevé un poster de OSI que tenía repetido de las jornadas del año pasado y les encantó, lo iban a colgar en sitio visible. A ver si los alumnos se enteran del concurso y se animan a participar, que por aquí hay mucho talento :)
    ¡Felicidades! sois los mejores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar