miércoles, 30 de abril de 2014


Confirmados 5 nuevos ponentes de las Jornadas X1RedMasSegura 2014

Un paseo por las nubes, por Juan Garrido (@tr1ana)

Juan Garrido es un apasionado de la seguridad. Consultor especializado en análisis forense y test de intrusión, lleva trabajando en proyectos de seguridad desde hace más de 8 años. Autor de varios libros técnicos,destacando entre ellos el libro "Análisis forense digital en entornos Windows" el cual se encuentra en su tercera edición. A través de otros medios, Juan publica de manera regular artículos técnicos en prensa y blogs especializados. Juan es ponente común en muchas de las conferencias más importantes a nivel nacional y del panorama internacional, como bien pueden ser NoConName, RootedCon, Defcon, Troopers, BlackHat, etc…



Podrás encontrarlo a través del blog http://www.securitybydefault.com o en su blog personal http://windowstips.wordpress.com
 

​Navega Seguro con Francesco Schettino, por Daniel Martínez (@dan1t0)

Es un auditor de seguridad que forma parte de un Tiger Team en una empresa española. Con varios años de experiencia en el campo de SecIT.

Entusiasta de la seguridad informática, la tecnología y el software libre. Ha participado en otras conferencias como Navaja Negra, NcN o 8dot8.



El Internet de las cosas, por Juan Luis G. Rambla (@sidertia)
Es Director de Seguridad IT en Sidertia Solutions. Profesional con más de 13 de años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, es autor de múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información. Ha sido galardonado por Microsoft con el premio MVP durante 8 años consecutivos y colabora habitualmente con múltiples organismos públicos, organizaciones y empresas privadas. Ha participado en múltiples congresos y es ponente de eventos relacionados con la protección de menores y los usos seguros de Internet. Complementa su contrastado perfil técnico con un sólido conocimiento de aspectos legales, lo que le permite disponer de una visión inmejorable de los riesgos y la realidad actual de Internet.

Seguridad en Wifis, por Marc Rivero (@Seifreed)


Trabajó como investigador de seguridad y formó parte de un reconocido equipo de lucha contra el fraude, ha implementado la protección y la prevención del fraude en un gran cliente dentro del sector bancario. Su trabajo es la generación de inteligencia orientada a código malicioso, la I + D en tecnologías ofensivas / defensivas y fraude electrónico. Es ponente habitual en conferencias como No cON Name, OWASP, RECSI y colaborador habitual de publicaciones como DragonJAR, Security by Default, Flu-Project.


Protegiéndonos de las amenazas en Internet, por Josep Albors (@JosepAlbors)

Director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España. Profesional con más de 9 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, es también editor en el blog de ESET España y colaborador en múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información. Cuenta además con diversas certificaciones relacionadas con el ámbito de la seguridad informática y ha participado en múltiples congresos, siendo ponente tanto en eventos relacionados con el uso seguro de Internet y las nuevas tecnologías como con la protección de menores en la red. Es también miembro de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI). Forma parte de la organización de la iniciativa X1RedMasSegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario