jueves, 8 de mayo de 2014


Hoy arrancamos #X1RedMasSegura 2014


Somos/sois muchos los que habéis hecho posible esta iniciativa que, tras lo que aconteció el año pasado, habéis querido repetir e incluso sumaros a difundir seguridad en Internet a quien lo necesita, a los usuarios no técnicos o menos informados.

X1RedMasSegura somos todos, no solo la organización, staff, patrocinadores o colaboradores. Gracias a todos vosotros, internautas, con X1RedMasSegura podemos llegar a más personas dándoles una concienciación y nos atreveríamos a decir que educación digital, y sobre todo a dársela de forma totalmente gratuita, entendemos que las nuevas tecnologías tienen que ser accesibles para todo el mundo de forma libre, sencilla y sobre todo segura.

Por ello, y teniendo todos el mismo espíritu en cuanto a la necesaria labor social que entendemos que se está llevando a cabo con la iniciativa, los que formamos parte de ella pertenecemos a distintos grupos de nuestra sociedad, empresas, particulares, instituciones que, incluso a nivel particular y personal, podemos tener distintos puntos de vista, distintos gustos o aficiones.

X1RedMasSegura no pretende ser del norte ni el sur, no pretende tener color alguno o identificarse con ningún tipo de tendencia, simplemente pretendemos ser, dentro de las posibilidades de cada uno, una montaña construida con los granitos de arena aportados por todos, incluso por vosotros que apoyáis la idea de transmitir la tan necesaria seguridad con la finalidad que nuestros mayores, nuestros hijos, o incluso nosotros mismos no seamos víctimas de brechas digitales, o de consecuencias desagradables por un mal uso de Internet.

Creemos que nuestra carta de presentación manifiesta unas declaraciones de intenciones que siguen vigentes y que son secundadas por muchos de vosotros, que os habéis sumado de una u otra forma, y a quienes os agradecemos el formar parte de X1RedMasSegura, porque X1RedMasSegura somos todos.

Gracias a todos por colaborar, por difundir, por informar y sobre todo por educar, demostrando que entre todos tenemos capacidad para aunar esfuerzos y poder hacer de la red un lugar más seguro para quien lo necesita.

TODOS TIRAMOS DEL MISMO CARRO independientemente del equipo en el que juguemos.


X1RedMasSsegura

1 comentario:

  1. Sois todo un ejemplo a seguir, enhorabuena por vuestra labor y por despertar el ánimo de iniciativas como la vuestra. Grandes profesionales y sobre todo GRANDES PERSONAS.

    ResponderEliminar