miércoles, 27 de agosto de 2014


X1RedMasSegura - Navega X Román


Desde X1RedMasSegura no podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de colaborar, con nuestro pequeño granito de arena, con la iniciativa Corre X Roman - Tu sudor, su esperanza. ( @CorreXRoman ). en favor de Román, un Guardia Civil que resultó herido, con un tiro en el cuello, cuando intentaba evitar un atraco en un supermercado en la localidad de Yuncos (Toledo). La inscripción cuesta 10 euros, y se puede realizar a través de la web www.e3pd.com

La mejor forma de poder colaborar con la iniciativa, desde X1RedMassegura, es haciendo lo que mejor sabemos hacer, difundiendo seguridad en Internet, por ello, el próximo día 13 de septiembre, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Illescas y de los propios compañeros de Román del Cuartel de la Guardia Civil de Illescas.


C/ Joaquín Costa S/N, 45200 Illescas (Toledo) Teléfono: 925 54 11 45

Las jornadas se desarrollarán en el Espacio de Creación Joven de Illescas y constará de una serie de charlas sobre la seguridad en Internet, dirigida a todos los públicos, desde empresarios, niños, familias, educadores y adultos en general quienes no necesitarán de ningún conocimiento técnico.


      La asistencia a la jornada es gratuita pero al ser benéfica y con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa Corre X Román, es posible colaborar con el dorsal 0 de la carrera solidaria. 

      Los 30 primeros asistentes, que acrediten su participación con el DORSAL 0 a partir del 19 de agosto, recibirán un regalo exclusivo de X1RedMasSegura, compuesto por el libro "X1RedMasSegura Informando y Educando V1.0", Licencia Antivirus y ... 

     El objetivo de las charlas, además de carácter benéfico, es el presentar las infinitas bondades que la red nos aporta, impulsar la utilización de Internet y sobre todo conocer los peligros que en esta extraordinaria forma de comunicación e información nos acechan, entendiendo que conociéndolos podremos evitarlos y mitigar sus consecuencias, a veces nefastas.

Por la mañana 
Charla "Seguridad en Internet en el ámbito empresarial" sin tecnicismos.


Por la tarde
Charlas “Seguridad en Internet para todos”


Y la música de David Insonusvita 

ROMÁN SE LO MERECE
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario