domingo, 3 de agosto de 2014

X1RedMasSegura también Corre X Román

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar una carrera benéfica, en la ciudad de Toledo, y en favor de Román, un Guardia Civil que resultó herido, con un tiro en el cuello, cuando intentaba evitar un atraco en un supermercado en la localidad de Yuncos (Toledo).

Desde entonces se encuentra ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, tras una muy larga recuperación se encuentra postrado en una silla de ruedas, pero que gracias a su esfuerzo y afán superación ha tenido una notable mejoría.

Sus amigos y compañeros han promovido la iniciativa "Corre X Román" que da nombre de esta carrera benéfica cuyo motivo es recaudar fondos para la nueva vida de Román y los gastos añadidos que llegarán a partir de que salga del Hospital. Porque tendrá que comprar una silla más ligera de carbono y un coche adaptado; además de acondicionar su casa

La inscripción, que cuesta 10 euros, se puede realizar a través de la web www.e3pd.com y quien lo desee, además, tiene a disposición un número de cuenta que se ha denominado dorsal 0 y que admite cualquier cantidad que de forma altruista quiera aportar.

Desde X1RedMasSegura queremos sumarnos a la iniciativa Corre X Roman - Tu sudor, su esperanza. ( @CorreXRoman ) de la mejor forma que sabemos y podemos, navegando por Internet.

Por ello, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas (Toledo) y los compañeros de Román, tendrá lugar una jornada benéfica "Navega X Román" con la que queremos aportar nuestro granito de arena en la iniciativa con unas charlas sobre seguridad en Internet.

La jornada, será gratuita, y tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre en dependencias municipales del Ayuntamiento de Illescas (TOLEDO). Las mismas se desarrollarán por la mañana en la que tendrán lugar charlas de concienciación en el ámbito empresarial y por la tarde hablaremos sobre seguridad en Internet para todos, como siempre sin tecnicismos y con un lenguaje comprensible para todos los asistentes sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Hablaremos de como navegar de forma segura tanto los adultos, como los menores, y de como debemos actuar ante nuestros menores "cibernautas" para educarles en digital.

Próximamente publicaremos programa de las jornadas.

Os recordamos que aunque la jornada es totalmente gratuita, la idea es recaudar fondos para la iniciativa Corre X Roman con la que podéis colaborar con vuestra aportaciones económicas al dorsal 0 de la iniciativa. Todo lo recaudado se destinará en su totalidad a Román.

IBAN ES69 2038 5542 2060 0005 6053

No hay comentarios:

Publicar un comentario