Páginas

lunes, 14 de mayo de 2018

Jurado del Concurso de Infografías X1RedMasSegura 2018

Un año más nuestro querido jurado está terminando de realizar sus votaciones para elegir (tarea difícil) a las 10 infografías que serán finalistas en la edición de las jornadas X1RedMasSegura.

Este año como novedad, tenemos una categoría para los más pequeños donde solo habrá tres finalistas. Mañana tendremos los resultados de las votaciones, pero por el momento, hoy os presentamos al Jurado de este año.

Pedro Gonzalez - Presidente del Jurado

CCNA CyberOps. Formador TIC para empresas de seguridad. Ponente del Plan Director (Prevención de los Riesgos de Internet). Co-fundador de las jornadas #CONPilar y #HackAndKids. Cibercooperante del Incibe.

Twitter: @petruxit
Blog: https://goigon.blogspot.com



David Insonusvita

CEO, Productor y fotógrafo de Inflama Estudios.  Además es el autor de las canciones X1RedMasSegura.






Ignacio Arrese

Estudió Ingeniería Informática y Dirección de Empresas en la Universidad Nebrija. Actualmente es CEO y fundador de Smart Human Capital, empresa de Ciberseguridad, especializada en formación, concienciación, ciberinteligencia y ciberseguridad.





Estefanía Navarro

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster de Radio (RNE y la Universidad Complutense de Madrid) y Community Manager. Ha trabajado y colaborado en medios locales valencianos (Radio Buñol, Hoy1Click y la Red Pública).  Después se trasladó a Madrid trabajando en Radio Nacional de España.  Desde hace dos años, responsable de marketing y comunicación de la empresa de ciberseguridad Secure&IT.


Damos las gracias al jurado por su trabajo, esfuerzo y dedicación para elegir a los finalistas del concurso, y a los patrocinadores sin los que este concurso no sería posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario