jueves, 4 de mayo de 2017


Jurado y patrocinadores Concurso Infografías 2017




Muy importante para la celebración del concurso, son los patrocinadores, sin ellos no se podría llevar a cabo, y estos son nuestros generosos patrocinadores de ésta edición.  




El jurado del Concurso de infografías X1RedMasSegura, ya está inmerso en las deliberaciones finales para elegir a los 10 finalistas de cada categoría y seleccionar aquellos trabajos que podréis ver y votar en las Jornadas.

Una misión difícil, pero todos ellos están muy comprometidos con la seguridad de nuestros menores en su día a día y sabrán valorar con cariño y con criterio las mejores presentadas.

Os presentamos a los miembros del jurado de ésta edición del concurso:




Soy Inmaculada Bustos,  miembro de la Organización de X1RED+SEGURA, y quiero deciros, que es para mi un placer formar parte de este jurado.  Besos para tod@s.



Jacob Peregrina (@tecnoiuris_es) es abogado especializado en Derecho Digital, Ciberseguridad y Cibercrimen y desde Gabinete Jurídico Tecnoiuris trata de dar respuesta a los dilemas jurídicos y técnicos que plantean las tecnologías emergentes, siendo asesor y mentor legal de startups y proyectos de base tecnológica, así como socio fundador de ENATIC, socio de ISMS Forum, miembro de la asociación HoneySEC y cibercooperante en INCIBE por su compromiso con la divulgación de un uso seguro y responsable de las TICs. 



María José Montes (@MMontesDiaz) Auditora senior de SVT Cloud. Co-fundadora del proyecto hacking solidario @HackSolidario. Miembro Qurtuba Security Congress @qurtubacon. Socia fundadora y miembro de la Junta directiva de @anphacket, Cibercooperante de Incibe. Ponente de varios congresos PilarCON17, Sh3llCon17, HoneyCon16, Sec/Admin16, Qurtuba16, II Jornadas de Inteligencia en Fuentes Abiertas 2016, X1RedMasSegura16.
Mi blog "Archlinux: El comienzo de una novata". He participado en el proyecto Highsec, y durante un año fui redactora de la revista Hackers&Developers. Un artículo publicado en la revista One Hacker nº5 "Ciberarmas". Y colaboraciones en Hacking ético, Flu Project.



 Pedro González, (@petruxit - @hackandkids) Ponente Plan Director de GC en Zaragoza; formador; experto profesional en derecho tecnológico e informática forense por la Universidad de Extremadura; CCNA; administrador de sistemas linux en multiplataforma por IBM.
Co-fundador del proyecto @HackAndKids como parte del equipo de @CONPilarZgz; ponente en charlas y talleres de varios congresos de concienciación en ciberseguridad: AlbahacaCon, HackingSolidario, ConPilar, 5VillasCon (Ejea). Autor del blog hibernado goigon.blogspot.com.


¡Mucha suerte a todos los participantes!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario