lunes, 8 de mayo de 2017


La Asociación Ideorama participa en X1RedMasSegura 2017



Como sabéis, las jornadas X1RedMasSegura tendrán lugar dentro de apenas un par de semanas, el VIERNES 19 de MAYO a las 16:30h hasta las 21:00h y continuaremos con otra interesante jornada el SÁBADO 20 de MAYO de 10:00h a 20:00h.

Y como ya os avanzamos en entradas anteriores contaremos con varias sorpresas.

Hoy os desvelamos una de ellas, la participación de la ASOCIACIÓN IDEORAMA, a través de su equipo TICOCIO, quienes realizarán actividades de gamificación y concursos en las pausas de las jornadas con todos los asistentes.  

Para evitar malos entendidos deciros que son actividades para los asistentes adultos a las jornadas, no son actividades para niños.  


Ideorama es una Asociación sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar, generar y coordinar iniciativas, actividades y proyectos innovadores que garanticen el bienestar y la mejora de la sociedad mediante la prevención, el tratamiento, la asistencia, la rehabilitación y la formación.




Desde la Asociación Ideorama se está planificando un futuro taller de experimentación para los más jóvenes de la casa, un taller para que niños y niñas descubran a través de la exploración y la manipulación el funcionamiento de tecnologías que ya han quedado obsoletas (VHS, cintas de música, videoconsolas, teléfonos…). 


Además, desde Ideorama promueven la Educación Ambiental de forma transversal como uno de nuestros principios y por ello fomentan el reciclaje de material para cuidar el planeta y seguir aprendiendo. 


Así pues, si queréis colaborar con ellos, podéis donar objetos tecnológicos que ya no utiliceis.



Quedan muy poquitas plazas, tal vez para mañana ya sea tarde si quieres inscribirte, y os recordamos que, cómo en las anteriores 4 ediciones, las actividades son totalmente gratuitas y además contaremos con diversos detalles para todos los asistentes y ponentes, cortesía de nuestros patrocinadores, a los cuales os presentaremos en los próximos días



No hay comentarios:

Publicar un comentario