viernes, 12 de abril de 2019


¡Abierto el registro de asistentes para las Jornadas #X1RedMasSegura 2019!



¡Ya están aquí las Jornadas X1RedMasSegura 2019! Estamos muy felices de poder estar un año más con todos vosotros en la que será nuestra 7ª edición y para la que os tenemos preparadas muchas sorpresas.

Ya se encuentra abierto el registro para las jornadas. Cómo habitualmente, es totalmente gratuito y además contaremos con diversos detalles para todos los asistentes y ponentes, cortesía de nuestros patrocinadores, a los cuales os iremos presentando durante las próximas semanas.


Las plazas son limitadas, por lo que no lo dejes para última hora... ¡y apúntate ya! :)

Las Jornadas X1RedMasSegura 2019 se celebrarán de nuevo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, localizada en la "Ciudad Universitaria", campus universitario situado en la zona noroeste de Madrid.

Daremos comienzo el VIERNES 10 de MAYO de 2019 a las 16:30h hasta las 21:00h y continuaremos con otra interesante jornada el SÁBADO 11 de MAYO de 10:00h a 20:00h.

Para facilitar vuestra alimentación e hidratación durante estas frenéticas jornadas, tenemos meriendas y desayunos gratuitos, y comida de tipo catering el sábado también gratuita para TODOS los asistentes y ponentes.


A lo largo de los próximos días iremos confirmando todas las ponencias.

Además, durante la jornada del SÁBADO 11 de MAYO habrá actividades para niños a partir de 10 años. Por lo que no lo dudes y tráete el sábado a los peques de la casa. Podrán disfrutar de actividades relacionadas con la robótica, la criptografía, etc.

Además, si lo deseáis podréis colaborar altruistamente con la Fundación Mensajeros de la Paz. En la puerta del recinto, y al igual que en las últimas 3 ediciones, se encontrarán voluntarios recogiendo comida no perecedera para ayudar a los más necesitados.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario