miércoles, 17 de abril de 2019


El @CCNCERT patrocina #X1RedMasSegura



Tenemos el enorme placer de anunciar el patrocinio institucional del CCN-CERT, que se une a nuestra iniciativa en la que será su séptima edición.

El CCN-CERT es la Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI. Este servicio se creó en el año 2006 como CERT Gubernamental Nacional español.

Su misión, por tanto, es contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopere y ayude a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques y a afrontar de forma activa las ciberamenazas, incluyendo la coordinación a nivel público estatal de las distintas Capacidades de Respuesta a Incidentes o Centros de Operaciones de Ciberseguridad existentes.

Todo ello, con el fin último de conseguir un ciberespacio más seguro y confiable. Por todo ello, no podríamos tener un mejor patrocinador que el CCN-CERT. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario