lunes, 18 de mayo de 2015


En #X1RedMasSegura 2015 tendremos una presentadora de Excepción

Si de algo se enorgullece la organización de X1RedMasSegura es de las múltiples muestras de apoyo que tenemos por parte de Instituciones, empresas, Blogs, paticulares, y sobre todo de representantes de la comunidad dedicada a la seguridad informática (hacking).

Por ello todos los ponentes, sin excepción, tienen un papel dentro de el mundo de la seguridad en sus rutinas profesionales o a nivel personal y que se prestan a bajar el nivel de su discurso para llegar al público objetivo de las jornadas X1RedMasSegura.

Un evento que se precie debe tener un buen conductor,  y X1RedMasSegura no podía ser menos. Pero para presentar al magnifico elenco de ponentes y conducir las jornada haría falta una persona con experiencia en este tipo de eventos y sobre todo que conociese desde dentro el mundo de la seguridad, el "Mundo Hacker".

Por ello, este año estamos de suerte, las jornadas X1RedMasSegura, que se celebran los días 22 y 23 de mayo, contarán con una presentadora que cumple a la perfección esas premisas, y que además es Periodista especializada en tecnología y seguridad informática. Presentadora del programa sobre los peligros en la red Mundo Hacker (www.mundohacker.com), emitido en Discovery MAX. Directora de Globb Security (www.globbsecurity.com), portal y televisión online dedicado a la ciberseguridad. 

MÓNICA VALLE





No hay comentarios:

Publicar un comentario