domingo, 3 de mayo de 2015


Publicación Jurado, patrocinadores y ampliación de plazos del Concurso de Infografías

Ya tenemos más de cien infografias presentadas y queremos presentaros a todos los miembros que formarán parte del jurado EXCEPCIONAL del Concurso Infografías Jóvenes x1RedMasSegura 2015.


Todos sus miembros tienen una dilatada experiencia en el sector, lo cual les permitirá poder valorar justamente a los 10 finalistas de las dos categorías de concursantes (PRIMERA CATEGORÍA: 5º,6º Primaria + 1º, 2º ESO; SEGUNDA CATEGORÍA: 3º,4º ESO + 1º, 2º Bachillerato, o FP y otros ciclos en mismas edades ). Los criterios son los siguientes:

-          atenerse a las temáticas del concurso,
-          ofrecer información útil, veraz y entendible,
-          realizar una composición estructurada y creativa,
-          relevancia de elementos visuales además del texto y datos,
-          que mueva a la acción de otros que lo vean.

La Presidencia del Jurado la ostenta David de Miguel, de Innova School, que será quien en caso de empate en las votaciones de los finalistas pueda ejercer un voto de calidad para permitir seleccionar solo a 10 en cada caso. Además la organización junto al Jurado podrá otorgar menciones honoríficas a trabajos que se reciban que no entren dentro de las bases del concurso (personas de menor o mayor edad a las establecidas).




Además varios son los patrocinadores que este año nos ayudarán a disponer de los premios y que éstos lleguen a casa de los 6 ganadores (Hay primero, segundo y tercer premio en las dos categorías). Agradecemos desde aquí a AiukenDibu2piaEl Blog de AngeluchoESET EspañaInversis y Zink Security  por su colaboración imprescindible a este nivel. Los premios constarán de:

-          Una Tablet para los Ganadores del concurso en las dos categorías     
-          Un lote de productos de las Jornadas x1RedMasSegura para todos los premiados

Aprovechamos para INFORMAR que el plazo de presentación de trabajos para el concurso se alarga hasta el 10 de Mayo a las 24:00 horas.

Las próximas fechas a tener en cuenta son pues:

-          10 de Mayo a las 24:00 horas. CIERRE DEL PLAZO para participar en el concurso.
-    11 de Mayo, a lo largo del día.  Comunicación de quién es el CENTRO EDUCATIVO x1REDMASSEGURA 2015 (donde haremos todo lo posible por realizar un taller con sus alumnos)
-       18 de Mayo a lo largo del día. Comunicaremos los 10 finalistas de cada categoría en nuestros perfiles de redes sociales, y de forma individual a todos los participantes.

Ayudadnos a difundir el concurso, es fácil participar y aún quedan muy poquitos días para hacerlo.

Nos vemos en la RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario