lunes, 25 de mayo de 2015


Ganadores Concurso Infografías Jóvenes x1RedMasSegura

Hoy os compartimos quién han sido los ganadores del Concurso de Infografías Jóvenes x1RedMasSegura de este 2015.
 
Cada uno de los asistentes a las Jornadas de este pasado 22 y 23 de Mayo pudieron votar las infografías, teniendo un solo voto para el grupo A (5º y 6º Primaria, 1º y 2º ESO), y un solo voto para el grupo B (3º y 4º ESO y 1º y 2º Bachillerato o grados de FP asimilados). Este complejo proceso fue realizado con "gommets" rojos y verdes.

 
Los premios consisten en un lote de productos que los patrocinadores han facilitado a x1RedMasSegura, una licencia de antivirus de ESET, además de un libro de x1Red+Segura de Angelucho, y todo ello dentro de una mochila proporcionada por RootedCon. Y además el primer clasificado de cada categoría recibe una Tablet.
 
1er PREMIO CATEGORÍA A
Miguel del colegio Trinity College, Liceo Serrano

 
2o PREMIO CATEGORÍA A
Laura del colegio Leonardo da Vinci
 
3er PREMIO CATEGORÍA A
Rocío del colegio Trinity College
 
 
1er PREMIO CATEGORÍA B
Laura de IES Sixto Marco 
 
 
2o PREMIO CATEGORÍA B
Andrea del colegio Nazareth - Oporto 
 
3er PREMIO CATEGORÍA B
Irene del IES Sixto Marco
 
Por último mencionar a un concursante que por segundo año consecutivo, aunque no entra en las bases del concurso, ha vuelto a participar y nos envió esta pieza como infografía. Le felicitamos y animamos a que el año que viene se presente de nuevo, ya con la edad para poder optar a ser ganador del concurso. A él, una mención especial de la Organización y del Jurado. BRAVO Álvaro !!


 
Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar sus premios cuanto antes. Felicidades de parte de toda la organización, jurado, patrocinadores y asistentes a las jornadas.
 
Gracias de nuevo a los patrocinadores.
Y os emplazamos a todos el año que viene, en la próxima edición del Concurso.
 
Nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario